I've Been Tagged por Sharon

Tres nombres que te gustan
Daniela/Tomás/Pablo
Tres cosas que te gustan ver
La naturaleza, felinos y caninos
Tres lugares a los que he ido
San Luis, San S. de Jujuy, Palma de Mayorca
Tres comidas preferidas
El asado o parrillada (argentina), pizza, milanesas
Tres cosas que ansío hacer pronto.
Ir a visitar a mi amiga a Pto Madryn, cambiar mi computadora,
reunirme con mis amigas de la secundaria.
Tres personas favoritas para mí
Mi padre, mis hijos y nietos.
Tres colores favoritos
Rojo, negro y salmón
Tres libros favoritos o autores
Borges, Benedetti, Richard Bach
Tres cosas que haré el día de hoy
Ir a trabajar, cuidar a mis nietos y trabajar con el psp
Pasar esta etiqueta a 5 blog amigos
para saber sus tres cosas preferidas.
Se los paso a los 5 primeros amigos
que me visiten a partir de ahora.



0 comentarios:

Publicar un comentario